viernes, 21 de octubre de 2011

Adam Irigoyen Esta en Camino


Se Fija,a hecho una nota sobre Adam Irigoyen y aquí te traemos la traducción.

Escuchar las entrevistas Se Fija! 'S exclusiva con la última sensación, unalatina de Disney Channel chico brillante con una gran visión y el talento para hacer que suceda
No es difícil ver lo que el canal de Disney vio en Adán Irigoyen. Pasar unos minutos con él, y no puede dejar de sonreír. No hay, no la energíasorprendente para un chico con talento que ya es una estrella de la televisión y haciendo revista de fans-tiros de la cubierta a la edad de 14 años. Pero hay un enfoque en Adán, también, y una sensación depotencial de sólo el principio, eso es imposible de ignorar.

Se Fija! tenido la oportunidad de sentarse con Adán recién la semana que la temporada 2 de Shake It Up! emitió su una hora estrenará en Disney. Le pillamos en una pausa de una semana en el programa, en suen-el-set en el aula con su profesor mirando. "Estoy educado en casa",explicó, "así que puedo hacer mi escuela desde cualquier lugar, pero no tengo un maestro de escuela y habitación de arriba de la puesta en todos nosotros. Así que estoy terminando la escuela secundaria ... Yo kind'aque, teniendo en cuenta mis padres. "(More ...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario