lunes, 13 de febrero de 2012

Pagina Alida De Facebook en Peligro


Se que muchos de ustedes saben que en la red social Facebook tenemos una pagina aliada que es Bella Thorne y Zendaya Coleman --> http://www.facebook.com/BellayZendaya ,La razon de ser Aliados es que yo (Ivettecaro) soy Administradora de esa pagina ,junto con 3 personas mas,hace poco decidimos colocar una administrador mas para tener mas ayuda con nuestra pagina ,La ganadora del concurso seria Roh Gomez quien parecía confiable,lastimosamente esta chica por no insultarla y parecer grosera nos robo lo pagina a mi y a las demás Administradoras ,Ahora se hace pasar por nosotras y sigue con la Pagina que nos costo mucho esfuerzo levantar a mi y las demás Admis,Les pido el Favor que si ya le han dado like a esta pagina no se lo quiten pero si en cada Foto, publicación,enlace .. etc que publique la tal Roh el pidan que devuelva la Pagina a sus Dueñas (Javii-Johana) y sus Administradoras (Andy-Ivettecaro) Le agradecería mucho si nos hiciera este favor,es una pagina muy importante para nosotras ,Muchos dirán que esto que tiene que ver con la serie o lo que sea,pero se que si estuvieran en mis zapatos lo entenderían ,busco este medio de Ayuda pro que ya somos mas de 130 seguidores y unos cuantos sin cuenta en Google ,los seguidores de este blog son muy importantes para mi tal y como los de esta pagina ,Les pido su ayuda por favor ,en cada publicación da aviso a los demás de lo que comete esta chica,que en otra forma es suplantación,Pide que devuelvan la pag a sus respectivas dueñas Gracias.

DESESPERADA MENTE PIDE SU AYUDA IVETTECARO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario