sábado, 17 de marzo de 2012

Entrevista de Bella Thorne con Boston Herald



El Boston Herald conoció a la actriz de Bella Thorne, mientras estaba en Manhattan recientemente:
Pregunta: ¿Quién te gusta para pasar el rato con la mayoría del elenco?Respuesta: Definitivamente Zendaya, y también creo que probablemente Kenton (deber) y Davis (Cleveland). Me encanta Davis y me encanta Kenton.
Q: ¿Cuál es tu episodio favorito de "Shake It Up!"?R: En "¡Shake It Up" Mi episodio favorito es, probablemente, - ¡oh, eso es una pregunta difícil - para la primera temporada me gusta mucho el episodio de la dislexia porque soy disléxico, por supuesto. Hay un episodio que viene a donde se llega a conocer a mi papá. Es en la segunda temporada. Me gusta mucho porque es todo sobre la familia y es realmente lindo.
Q: ¿Qué tan difícil fue para aprender todos los movimientos de baile?R: Es sin duda difícil, porque yo nunca fui un bailarín antes de "Shake It Up!" Fue sin duda difícil llegar a ser una bailarina y acostumbrarse a este mundo que yo no era una parte de la.
Q: ¿Está trabajando en una película diferente a trabajar en el programa de televisión?R: Trabajo en una película es muy diferente sólo por el tiempo y el tiempo que tarda. Estamos haciendo una cámara de cuatro establecido y hay toda una serie dura en la parte trasera de nosotros y termina y siempre hay que mantener frente a la cara. Al igual que cuando usted camina, usted tiene que caminar, al igual que, aún frente. Así que en una película que puede hacer lo que quieras - la cámara te seguirá. Y así, en el programa de televisión, usted tiene que seguir la cámara. Usted puede tomar su tiempo (en una película) y pensar en las cosas. Sin embargo, en una comedia de situación, a 30 minutos se lleva a cabo. Así que definitivamente es muy diferente.
Q: ¿Le gustaría que su personaje en la vida real?R: Soy mucho como mi personaje de la película ("Frenemies") y de la serie. Creo que estos dos personajes, Avalon y CECE, mezclados entre sí, sin duda sería yo.
Q: ¿Te gusta ser reconocido?R: Yo sí, porque me encanta conocer a mis fans. Me encanta conocer gente nueva, y cuando sonríen y me miran, me dan ganas de llorar, porque eso es por qué lo hacemos. Lo hacemos para impresionarlos y hacerlos reír y sonreír, y me hacen muy feliz.
Q: ¿Cuál es la mejor cosa sobre ser famoso?R: Creo que conociendo a sus fans. Llegar a conocer a las personas que usted ama y siempre van a estar allí para usted. Para decir que tengo los mejores fans - No me puedo imaginar no tenerlas - los amo tanto.
Q: No te gusta bailar mejor que actuar?R: No, pero yo diría que me gustan por igual.
Q: ¿Si no fueras actor, ¿qué te gustaría ser?R: Realmente no puedo imaginarme a mí mismo que no ser un actor no está haciendo lo que amo. Yo diría que probablemente en un artista. Me encanta dibujar y pintar.
Q: ¿Qué más ha actuado en?R: He hecho un montón. He hecho - esto es como mi primera comedia, la comedia Disney, pero antes que yo "Big Love", "My Own Worst Enemy", que he hecho como una cosa mucho más seria.
Q: ¿Qué haces en tu tiempo libre?R: En realidad no he tenido tiempo libre, pero yo diría que estar con los amigos y dormir todo el día.
Q: ¿Cuánto tiempo te dan para memorizar la secuencia de comandos y pasos de baile?R: Así leemos temporal el miércoles. y el jueves tenemos un nuevo guión y lo hacemos nuestro productor run-through y el viernes hacemos nuestra red run-through y el lunes y el martes que disparar.
Q: ¿Le gusta pasar el rato con Zendaya?R: Ah, sí. Zendaya y yo, incluso cuando estábamos entrenando en Toronto que iba a dormir durante toda la noche o que Skype estaría. Cuando estuvimos en Toronto estuvimos juntos todo el día. Incluso ahora que pasar el rato y tenemos que dormir fuera de casa. Somos como inseparables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario