viernes, 13 de mayo de 2011

Fotos De Bella Thorne En Bikini Junto A Zendaya

Bella Thorne de la serie original de Disney Channel "A Todo Ritmo", muestra su lado mas sensual - con un pequeñísimo bikini - a lado de su BFF y colega de la serie, Zendaya Coleman en estas fotos que acaban de aparecer en Internet y las cuales ya están creando polémica.




En noticias relacionadas, la estrella estadounidense, de 13 años de edad, estuvo en Canadá filmando una nueva DCOM y ahora está de regreso en Los Angeles para continuar con las grabaciones de "A Todo Ritmo," que tendrá una segunda temporada.


16 comentarios:

  1. Bella se ve un poco Extra~a en esas fotos, no me gusta tanto, tiene una mirada "Seductora" que encuentro que no va con ella :\

    ResponderEliminar
  2. me encanta zenday y bella thorne mi amiga y yo hacemos como que somos b osotras y mi amiga tiene el pelo como el de bella y flaca y le gusta mucho bailar y ami me encanta zendaya tengo el pelo como ella y me encanta bailar ojala que algun dia las podamos ever en persona no en fotos ni en video yo le pongo la esperanza
    y lo conseguire eso se lo prometo a anyra mi mejor amiga os quiero chooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. me encanta la serie, rocky es la que mejor me cae bien y cece maso o menos, para mi bella no deberia usar bikinis como esos(bueno, yo bnn metiche, ya muy su pedo)y tomarse fotos como esas no son muy adecuadas a su edad, tiene 13 por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy de acuerdo contigo pero si lo hce lo hace
      aunque se cree un poco diva¡¡¡¡

      Eliminar
  4. son las mejores zendaya y bella la mejor seria de el mundo shake it up es mejor k todas las series no me pierdo de ningun episodio siempre cuando llego de la escuela me pongo a verlas wow me encantan

    ResponderEliminar
  5. Soy las mejores actrises me gusta vuestros programas cada dia lo veo

    ResponderEliminar
  6. estoy con emily me pasa exactamente lo mismo con mi BFF solo que yo hago que soy Cece y ella Rocky, ella tiene la piel morenita como ella y el pelo igual y yo soy blanquita y flaquita como Cece y incluso antes de ver la serie ya eramos con la misma personalidad que ellas y vestimos igual

    ResponderEliminar
  7. mmmm a mi me parece q bella nodeberia usar esos bikinis pues no tiene nada q enseñar :)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. son geniales cierto un de zendaya no vendria mal ¡¡¡

      Eliminar
  9. Bella y Zendaya son geniales.
    Mi BFF y yo somos iguales a las 2 so soy igualita a CeCe y mi BFF es igualita a RocKy. Nos vestimos igual que ellas como ellas se visten bailamos y cantamos impresionante como ellas 2 es como si fueramos hermanas de las 2. Esperamos y deseamos por fin conocerlas somos sus fans numero 1 desde que empezo la serie. Tenemos todas las fotos y todos los videos de ellas 2 hasta tenemos un blog dedicado a cada una y clubs de fans de ellas 2. De verdad somos unas fans enloquecidas!

    ResponderEliminar
  10. caramba, ni yo las adoro tanto. KISSES mirar mis blog

    ResponderEliminar
  11. L:
    esta niña al parecer a matado su infancia,quemo etapas de su vida que en cualquier niño o niña deberian pasar per ello, pero al parecer no es tan solo eso hoy en dia ya que no es mas ya una niña,ella ya tiene ahora 15 y lo malo es que discrimina a personas por su aspecto fisico.
    no lo aseguro pero al ver unos videos de ella se ve que lo hace L:
    esta niña al parecer a matado su infancia,quemo etapas de su vida que en cualquier niño o niña deberian pasar per ello, pero al parecer no es tan solo eso.hoy en dia ya que no es mas ya una niña,ella ya tiene ahora 15 años y lo malo es que discrimina a personas por su aspecto fisico.
    no lo aseguro pero al ver unos videos de ella se ve que lo hace sin que se percate alguien,que pena que esta adolescente de 15 años piense asi ya que si esto fuera ser cierto como creo ver visto en unos de sus videos,seria una gran decepción de sus seguidores....
    ojala cambie si llegara ser asi ya que muchos piensas que es una pu...a
    ustedes ya sabrar a lo que me refiero

    ResponderEliminar
  12. cece esta buenisima con ese bikini

    ResponderEliminar
  13. cece esta tan buena que me la follaria. tengo un año mas que ella

    ResponderEliminar