sábado, 25 de junio de 2011

El Papa de Zendaya no la deja tener Novio




El papá de Zendaya no le deja tener novio hasta que cumpla los 16 años de edad, aunque ella sale con chicos sin ningún problema.

La estrella de “Shake It Up” (A Todo Ritmo), Zendaya Coleman, de 14 años, se confesó a Tiger Beat y dijo: “No sé nada sobre enamoramientos. No estoy autorizada para tener enamorado. La mayoría de mis amistade
s son chicos. Son geniales para relajarse y no tienes que preocuparte por usar maquillaje con ellos! Estoy bien sin permiso para estar con un enamorado. Ni siquiera pienso en chicos ya que a menudo estoy muy ocupada”.

Sobre qué es lo que ella busca en un chico, Zenda dijo: “La personalidad es clave. Tiene que ser capaz de hacerme reír”. Sobre Bella Thorne: “Siempre estamos la una para la otra”.

Estás de acuerdo con el papá de Zendaya ??


12 comentarios:

  1. estoy en desacuerdo con el papa de zendaya por que ella me parece muy simpatica y bonita

    ResponderEliminar
  2. I love you Zendaya and I desagree with your father

    ResponderEliminar
  3. ZENDAYA YO QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA Y SI PUEDES ESTAR UN RATO PARA CONOCERNO POR Que YO NO QUIERO UNA CITA SOLO QUIERO ESTAR UN RATO JUNTOS COMO AMIGOS QUIERO CUMPLIR MIS SUEÑOS Y ALGUN DIA SER TU ENAMORADO O PUEDE SER MAS QUE ESO PERO AHORA SOLO QUIERO SER TU AMIGO POR FAVOR DAME LA OPORTUNIDAD DE SER TU AMIGO Y SI TU O TUS PADRES NO TE DEJAN TENER NOVIO PUES YO SOY DE VENEZUELA Y SI ME GUSTARÍA CONOCERTE BUENO QUE SE VA A SER ES TU DECICION NO MIA BUENO ESTA ES MI PETICION ZENDAYA ES LO UNICO QUE PIDO

    ResponderEliminar
  4. hola zendaya y yo estoy en desacuerdo con tu papa por que tu a mi me encantas desde el primer dia que tu programa me encantaste y me gustaria conocerte por que yo pienso que tu eres unica bueno yo soy de mexico y me gustaria conocerte te adoro zendaya

    ResponderEliminar
  5. hi zendaya you never realized you're perfect? because I knew from the first time I saw you,
    So that will not let you have a boyfriend till the age of 16 does not seem right but you can never meet the parents (a shame) but will not let you have many apart by something crazy for you guys, you're pretty smart funny good simpatica actress, dancer, singer and famous model good what else can you ask for? Use it.
    goodbye beautiful

    ResponderEliminar
  6. te amo zendaya sos preciosa me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  7. i love you zendaya wen i'm away from you a take you inside heart i love you

    ResponderEliminar
  8. yo digo que el papa de Zendaya esta en lo incorrecto, Zendaya ya es grande asique yo digo que Zendaya deveria tenero novio

    ResponderEliminar
  9. Pues que estoy de acuerdo con el Padre de Zendaya. Sabeis por que. Por que no es nada bueno que ella ligue con cualquier chico de la calle. Y encima que los chavales de ahora ya no piensan solo en amar. Y encima que también suelen pensar llevar mas a las chavalas a la cama. Pues no chavales os digo una cosa no hagáis eso que bais ah tener muchos problemas. Que yo creo que es eso lo que quereis hacer con ella. En amar ah una chica no significa que ya estas con ella te vas a la cama con una chica claro. Pues no. Yo lo que haría con una chica es. Presentarme ante ella. Decirle si quiere que nos conozcamos mejor. Y si dice que si pues mejor. Así tendría la oportunidad de decirle lo que siento por ella. Y encima que si me llevo muy bien con ella. Le daría flores todos los días, Decirle todos los días que la amo, hacerla reír, Abrazarla, Tenerla siempre a mí lado, Respetarla, Hacerle caso, Verla siempre feliz eso es lo que mas me importa. Consolarla, Estar ah su lado siempre que se despierte por la mañana, llevarle el desayuno a la cama. Y hacer mejor las cosas para ella. Pero claro como yo quiero que sea la chica es que sea inteligente, guapa, respetuosa, y su personalidad. Y este soy yo. Y esta es mi vida.

    ResponderEliminar
  10. Hola Zendaya sos muy linda y quisiera conocerte para ser tu amigo.Soy de Paraguay
    Y estoy en desacuerdo con tu Papa

    ResponderEliminar
  11. zendaya hello I would like to meet you in person I love watching shake it up because you're there I love how you get on with Bella Thorne love to get to know me I hope you grant me my dream just hope so. I speak English and is what matters to talk to you.

    ResponderEliminar