domingo, 13 de febrero de 2011

Bella Thorne: No soy la nueva Miley Cyrus


Bella Thorne tiene muchos motivos para sonreír. Ella es la estrella de un nuevo programa de televisión de Disney Channel. Mejor aún, la serie de Disney acaba de estrenarse con un excelente ráting (6,2 millones de espectadores!)y es considerada como "la nueva Miley Cyrus." Sin embargo, la estrella en ciernes, de 13 años de edad, no está precisamente cómoda con las comparaciones con la actual reina de Disney.

En el estreno de "Tangled", el 14 de noviembre, Bella dijo a la prensa que la idea de llamarla "la nueva Miley" simplemente no le parece correcta, llegando incluso a considerarla injusta e incómoda.

"Es una comparación muy injusta", dijo la nueva figura de Disney. "Ella es un gran ídolo adolescente y a mí sólo me quedaría esforzarse para ser tan grande como ella es. No soy la nueva Miley Cyrus, no quiero ser como nadie. Soy Bella Thorne y estoy alcanzando mis sueños."

Bueno, ella ha hecho un gran comienzo. Su serie es ya todo un éxito es Estados Unidos, y se mostró muy positiva cuando habló con Hollywoodlife sobre el debut de Shake It Up.

"Estaba tan emocionada! Zendaya y yo estabamos preocupadas, queríamos que mucha gente lo viera", admitió a Bella. "Zendaya, el resto del reparto y yo somos tan afortunados y bendecidos de estar aquí y esperamos de verdad que esta serie le guste a todo el mundo porque ponemos mucho amor en ella."

¿Más de 6 millones de espectadores en su día de estreno? Creemos que está serie se perfila a ser una de las preferidas por los adolescentes y jovenes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario