domingo, 6 de marzo de 2011

Adam Irigoyen Le Añade Un Toque Latino A Disney Channel


El actor de 13 años y de origen hispano se está abriendo paso poco a poco en la televisión estadounidense, gracias a su personaje de Deuce Martínez en esa popular serie cómica. Pero Adam piensa en grande y sabe que Shake It Up! no dura para siempre.
"Cuando crezca quiero seguir haciendo comedia, pero me gustaría entrar en todo tipo de género, como Will Smith", dijo Adam en una entrevista con Univision.com.
De madre cubana y padre neoyorquino de origen vasco, Adam Irigoyen nació en Miami pero no pierde de vista sus raíces. Para él, el crossover tiene un sentido inverso. Mientras muchos artistas latinos buscan hacer carrera en Hollywood, Irigoyen siente la necesidad de volver a América Latina y trabajar en la lengua de sus padres.
Hace poco estuvo en Argentina, donde realizó su primer trabajo en español como actor. "Estuve allá para trabajar en un proyecto que se llama Peter Punk, que va a salir en toda Latinoamérica. Me gustó muchísimo trabajar en español", nis dijo.
Ahora mismo Adam se toma las cosas con calma. "Me siento muy bendecido de estar en la posición donde estoy ahora", dice refiriéndose a la popularidad que ha alcanzado entre el público teen.
"Me siento bendecido de poder tomarme fotos con gente que me lo pide y de firmar autógrafos, porque yo recuerdo cuando estaba en su lugar y pedía autógrafos a gente que admiraba. Y lo sigo haciendo hasta ahora", dice.
El joven actor es uno de los rostros de una nueva generación de artistas latinos que, a la vez, sienten a los Estados Unidos como su propia casa. Ahora que ya lo conoces, recuerda su nombre. Con seguridad, escucharemos de él en un futuro no tan lejano.

2 comentarios:

  1. adam porfa: ven a galicia(españa)me gustaste desde que te vi en "los magos de waverly place"

    PD: TENGO 13años y cumplo 14 el 16 de diciembre(16-12-1997)

    ResponderEliminar
  2. ya tiene 14 años, pero bueno... muchas gracias!! nuestro adam es un tercio español(xqe sus abuelos son del pais vasco), un tercio estaunidense, y un tercio cubaño!! WoW!! Adios!! Gracias!! :)

    ResponderEliminar