jueves, 17 de marzo de 2011

Bella Thorne revela por qué ella no habla español

EXCLUSIVE: Bella Thorne Reveals Why She Doesn't Speak Spanish


Bella Thorne es la estrella de 13 años de edad, de la exitosa seriede Disney Channel, Shake It Up y ella puede ser la próxima Selena Gomez. La actriz adorable parcial cubana (y orgulloso de ello!),reveló a Latina.com cómo su batalla con dislexia hizo difícil paraella para abrazar la lengua española, a pesar de español pasó aser su primera lengua crecimiento.




9 comentarios:

  1. pobre yo soy fanatica de bella y sabia q tenia dixlexia y tambien me encantaria q hablara en español

    ResponderEliminar
  2. pero yo tambien soy fan aunque supongo que algo hablara yo creo que si aunque hable o no hable la lengua española yo la quiero igula

    ResponderEliminar
  3. hola aunque ponga loreto garciua es el nombre de mi hermana pero yo soy un chicpo

    ResponderEliminar
  4. ¿Bella la próxima Selena Gómez? Jaaajajajajajajjajajjajajjajajajja
    Vamos a ver, yo respeto a Bella, de hecho me cae bien, pero nadie, NADIE NUNCA va a remplazar a Selena. Ni a Demi. Ni a Miley. QUE QUEDE CLARO.

    ResponderEliminar
  5. vos sos un pobre estupido que quiere llamar su puta atencion diciendo cosas malas sobre bella te digo una sos un pobre diablo que no sabe lo que dice y no tiene donde caer muerto infeliz yo defiendo a bella con puño y garra y si tengo que pelear contra medio mundo para hacerlo lo haria

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho me gusta tu cometario yea yea

    ResponderEliminar