viernes, 22 de abril de 2011

Bella Thorne lista para tomar las riendas de Demi Lovato: "Ella es una chica muy valiente ... yo lo respeto"

Bella Thorne

Con Selena Gomez apunto de finalizar el rodaje de su última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place ", y  Demi Lovato al renunciar a su exitosa serie Sonny With a Chance y centrarse únicamente en la música, alguien tiene que tomar las riendas y convertirse en en la próxima gran estrella latina de Disney - y alguien que es la estrella de Shake It Up, Bella Thorne"

"Estoy emocionado de estar siguiendo sus pasos", la estrella cubana de 13 años de edad, dice Latina.com exclusivamente."Estoy orgullosa de ser latina y estar en Disney Channel y me siento honrado de que me puede representar latinas en todas partes. Creo que mi papá estaría orgulloso también, decía que yo era su princesa latina ", dice el Thorne adorable (cuyo padre ha fallecido). 

Thorne, ahora que Selena y Demi se han ido es la única latina con su vehículo propia estrella en el canal de Disney, dice queadmira a Demi y Selena. "Me ven a los dos," dice Thorne, que se ha reunido dos estrellas. "Me reuní brevemente Demi cuandovisité Sonny With a Chance. Era amable y me deseó bien ennuestro show ", explica." {} Ella es una niña hermosa, talentos
a, que pasa a ser de pasar en su carrera ", dice Lovato dejando deSonny With A Chance.

Thorne agrega que ella admira cómo Demi se ha enfrentado a los demonios en la cabeza - Lovato pasó varios meses en rehabilitación en tratamiento por problemas físicos y emocionales."Ella es una chica valiente," dijo Thorne, quien está a punto de ser empujado en el proyector mismo que Demi disfrutó hace unosaños. "Ella está lidiando con sus problemas y yo lo respeto. Ledeseo lo mejor. "

Y Thorne no tiene nada, pero las cosas brillantes que decir acerca de compañeros-latina Selena Gómez. "He trabajado con Selenaun par de veces y ella no es una especie única, pero muy profesional", dijo Thorne. "Ella ha vivido una muy feliz, la vida con éxito y siempre ha sido considerado con sus fans. Ella ha hechoun trabajo maravilloso gestión de su carrera y se mantiene real -.ella es muy talentosa, muy trabajador y perfeccionista "

Como Bella se prepara para tomar las riendas que Gómez y Demiestán dejando atrás, la actriz dice que ella ha aprendido lecciones importantes de Demi y Selena que han ayudado a prepararse paraconvertirse en el próximo Disney grandes estrellas latinas. "Heaprendido que usted necesita para mantenerse humilde y honesta",dijo Thorne. "Es necesario para mantener la perspectiva real ypermanecer fiel a sus fans. También he aprendido que es necesario mantener siempre a trabajar en su oficio y para mejorar.Te debes a ti mismo y tus fans ", dice. Suena como si estuvieralisto para su primer plano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario