martes, 5 de abril de 2011

Conoce a los actores de Shake it up! - ENTRADA EXTENSA

Para celebrar que más hasta el domingo, 10 de abril, cuando el nuevo episodio de la exitosa serie de Disney Shake It Up se estrena, Adolecente Mag tiene una entrevista exclusiva con el elenco! Usted hace pensar que lo sabes todo sobre este grupo de talentosos bailarines, pero el espectáculo de estrellas Bella Thorne (CECE), Zendaya (Rocky), Roshon Fegan (Ty), Adán Irigoyen (Deuce), Kenton Duty(Gunther) y  Caroline Sunshine (Tinka) nos da la primicia sobre algunos secretos emitidos!




1. Bella y Kenton nunca había tomado una clase de baile antes de protagonizar Shake It Up!


Bella: Acabo de empezar a bailar. Nunca fui un bailarín antes de Shake It Up.


Kenton: Yo era lo que ustedes llamarían una especie de dos a la izquierda-pie de hombre. Yo, literalmente, sobre mi viaje caminando en línea recta. Así que tuve que trabajar muy duro durante el show, así que espero que todo el mundo puede ver una mejoría. Ahora espero estar bailando en un nivel profesional.


2. Zendaya originalmente soñaba con ser un WMBA todas las estrellas.


Zendaya: Al crecer, yo era una niña deportes. Mi mamá es 6'4, por lo que siempre pensé que el WMBA iba a ser mi camino. Pero luego decidí que quería dedicarse a la actuación. Yo crecí en todo el teatro de Shakespeare de California, y es ahí donde me di cuenta de que mi verdadero amor estaba en las artes escénicas.


3. Davis es el bromista en el set


Kenton: Él siempre tiene algo que decir. Ese chico es de 24 / 7.


Roshon: Es como 24 / 8, no 24 / 7.


4. Kenton le encanta la serie Juegos de hambre!


Kenton: Me gusta mucho leer. Actualmente estoy terminando los Juegos hambre. Me encanta esa serie. "De ratones y hombres" es otro de mis favoritos.


5. Caroline es totalmente obsesionado con icono de Hollywood Audrey Hepburn


Caroline: Acabo de leer una biografía de ella. Ella es tan inspirador! Me encanta su gracia y su clase. Además, ella totalmente originó el pantalón pantalón para las mujeres. En caso de que las mujeres sin ellas? Y, por supuesto, ella es una actriz fenomenal. Ella es la personificación de la gracia y el estilo que quiere emular cuando crezca.




6. Adán un amante total! 

Roshon: Adam es el guardabarros del equipo. Es muy diferente cuando es de un tipo. Usted ve, esperamos que los abrazos de una niña, pero Adam sólo se acerca a ti y es como, "Dame un abrazo!


Adam: Me haces sonar extraño.


Bella: No, tú eres adorable como un oso del cuidado.


7. Roshon es la mejor bailarina.


Kenton: Es el más experimentado en el reparto, y su estilo libre es increíble. Él trae el fuego a la pista de baile.


Roshon: Freestyle ha sido siempre una parte de mí. Coreografía no siempre ha sido lo mío, pero cuando lo hice Camp Rock, tuve que aprender, así que supongo que estoy haciendo tanto en la actualidad.


8. Adán y Roshon son aplastamiento en el Kardashians!


Adán: Hay mujeres increíbles para muchos en Hollywood, pero si tuviera que elegir una, probablemente diría Kendall Jenner. Ella es mi edad. Podría funcionar.


Roshon: Voy a paso que alrededor de las tres muescas y dicen que Angelina Jolie. Sí, fui allí. Y Kim Kardashian, si desea tweet mí o algo, gritar. Yo no soy exigente.


9. episodio favorito de Bella es "caliente lo ensucia!"


Bella: Uno de mis episodios favoritos sólo salió al aire. Tengo que ir a una cita con Kenton porque soy su amor gatito, que era un poco torpe.


Kenton: Oye, que acaba de decir uno de mis frases favoritas! Ese es uno de mis favoritos también.


10. Espera, ¿quieres decir los acentos no son reales?


Kenton: La gente realmente cree que nuestros acentos son reales.Los aficionados no se dan cuenta que es una parte del carácter.Había una chica que se asustó cuando supo que yo realmente no tenía acento.


¿Qué quieres que ocurra esta temporada en Shake It Up?Háganos saber en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario