martes, 19 de abril de 2011

El Selena Gomez hombre, Adám Irigoyen


De 13 años de edad, Adám Irigoyen es una de las estrellas de la serie de Disney Channel, Shake It Up. Nacido en Miami, Florida y orgulloso Cubano, habló con Latina.com sobre su papel en la exitosa serie, perdiendo el tiempo en el set con su compañera Latina de Bella Thorne , y por qué quiere ser la versión masculina de Selena Gomez!

Cuéntanos sobre tu personaje en Shake It Up.

Deuce es muy persistente y muy elegante de la calle, pero también es un muy buen amigo. Eso es lo que más me gusta de él jugando - que va a abrir su chaqueta y no hay billetes y los auriculares y los relojes, pero al final del día, no importa lo que CeCe (Bella Thorne) y Rocky (Zendaya Coleman) quieren - que va a ayudarles a salir.

Lo que viene para tu personaje en la serie?

Me encuentro con la madre de mi novia. Es curioso porque el episodio en el que me encuentro con la mamá de mi novia, yo trato de impresionar a ella, así que voy con Ty  (Roshon Fegan), porque mi personaje es muy inseguro a la hora de bailar y no creo que se puede bailar. Así que voy con  Roshon para asesoramiento y terminamos bailando el tango juntos - Roshon y yo lo hacemos todo el número de tango y yo también lo hago con la madre de mi novia para tratar de impresionarla a ella, por lo que es realmente divertido. Puedo bailar en la vida real.

¿Significa esto que vamos a verlos en un musical en el futuro?

Ojalá. Eso sería bastante impresionante. High School Musical fue algo tan grande. Para hacer una película como esa, sí con seguridad!

¿Usted y Bella se juegan bromas el uno del otro en el set? 

Nos equivocamos por aquí! Había una vez que Bella jugado me hiso una broma a mí y me sorprendió! Bella es el tipo de chica que le gusta jugar, por lo que fue la celebración de su chocolate caliente y me encontré con ella por error. Yo estaba como 'Oh, lo siento! "Ella comenzó a limpiar para arriba y yo estaba como, 'Bella, ¿quieres que te ayude? " Ella era como, "No, yo no quiero que me ayudes", y ella comenzó a llorar falsa. Pensé que estaba realmente llorando! Corrió a su habitación y me encontré después y en la habitación, oigo su risa histérica. Yo estaba como, 'Oh, ella me tiene! Hombre! ' 
Disney siempre ha abrazado estrellas latinas - de Christina Aguilera con Selena Gomez y Demi Lovato. ¿Sientes que hay mucha diversidad en la red?

Sí, creo que eso es genial. Recientemente, yo no creo que haya sido un niño que ha sido latinos y ha sido capaz de hablar español. Pero ha habido un montón de chicas. Me siento como si fuera para mí ser uno de los pocos niños . Yo no soy el único chico que ha sido latino, pero yo soy uno de un puñado de gente que ha sido capaz de representar el mercado latino y ha sido capaz de viajar. Disney me envió a Argentina para hacer un show de Disney por allí y lo hice todo en español y fue genial. Va a ser mostrado en toda América Latina. Me sentí honrado de tener la oportunidad de ser parte de eso.

¿Cuál es tu plato favorito de América?

Mi mamá es cubana para todo lo que cocina! {Risas}. No, pero definitivamente arroz con bistec en contra. Sí ... oh yeah!

¿Mira a ninguna estrella de Disney?

Definitivamente Selena Gomez. La razón es, que comenzó en Wizards y todo el mundo la quiere ahora. Ella es una de las más grandes estrellas de Disney Channel - y ella canta en español. Ella es genial!

¿Quieres que se ramifican en la música?

Definitivamente quiero hacer lo que hizo Selena - sólo la versión del niño. Quiero cantar en español. Cuando comencé a darme cuenta de que quería cantar, en ese momento Selena no cantó.Así que yo estaba como, 'Tú sabes, puedo ser la primera persona en Disney Channel para cantar realmente en español. Y a continuación, Selena salió. Bueno, ahora que todavía va a ser el primer chico! Eso sería genial. Y entonces tal vez más adelante en la línea de Selena y yo podemos hacer juntos una canción en español. Quiero decir, ¿quién sabe? Ese tipo de idea es lo que estoy buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario