domingo, 5 de junio de 2011

Bella y Zendaya hablan sobre el especial de su serie A Todo Ritmo Charlie

Good Luck Charlie


El Domingo, 05 de junio los aficionados de Disney se obtiene lo mejor de ambos mundos.
Shake It Up and Good Luck Charlie están a punto de cruce. En este próximo episodio veremos Teddy, Amy y el bebé de Charlie Good Luck Charlie viaje a Chicago, mientras que se cruzan con los personajes de Shake It Up y terminan en su conjunto. ¿Qué sucede después que usted no querrá perderse!
Hace poco se encontró con Bella Thorne y Coleman Zendaya de Shake It Up para hablar sobre el episodio, la nueva temporada de la serie y mucho más!

¿Cómo ha ido el rodaje hasta el momento de la temporada 2 de Shake It Up?Yo estaba tan feliz de volver a SIU esta temporada. Es como mi casa. Tenemos algunas nuevas historias muy divertido en desarrollo y están teniendo un gran momento en el set.
Tu personaje CeCe Jones es conocido por ser un joven aspirante a bailarina. ¿Hay algo de baile que se hace fácil para ti?No fue fácil para mí, pero me encanta mucho, así que realmente trabajar en ello.
Que los actores en Hollywood le encanta trabajar en el futuro?Natalie Portman, Tom Cruise, le encantaría trabajar con algunos de mis amigos que son actores como Mia Pia Perez, Simpson Alli y Backstrom Garrett.
Si se va a convertir su iPod en este momento la canción que le sea interferencia a?Soy amante de Cody de Simpson en mi mente, persianas de Adela en el fondo y, por supuesto, sigue enamorado de Look At Me Now de Chris Brown.
Cuéntanos un poco acerca de cómo se inició en el negocio del entretenimiento.Empecé en el negocio como un modelo y luego tiene una gran oportunidad como el niño radios para Texas Instruments DLP. Yo había trabajado en más de 50 comerciales antes de empezar en el lado teatral. Mi primera serie fue un show llamado "My Own Worst Enemy", con Christian Slater. Aunque el show fue cancelado, me puse a trabajar con gente muy talentosa y realmente desarrollarse como actriz. He sido realmente bendecida con mis oportunidades y estoy eternamente agradecido!
También conversó con Zendaya. Vea lo que tenía que decir de abajo!
Su muy esperado nuevo single "No Swag Out" caído recientemente en iTunes. ¿Qué es esta canción?La canción es acerca de, ser uno mismo y tener confianza en eso. Cada uno tiene su botín personal, y todo el mundo tiene el suyo y el amor propio que !!!!!
Temporada 2 de Shake It Up está actualmente en curso con una semana de rodaje ya está completo. ¿Qué hay en esta temporada que más le entusiasma?Deff, todas las líneas de la historia nueva y aprender más sobre mi personaje y quién es y cómo ella se ocupa de las cosas locas que ocurren en su vida.
Rara vez podemos ver a dos de nuestros programas favoritos 'crossover', pero en un episodio próximo día 5 veremos Good Luck Charlie cruce con Shake It Up junio.¿Qué pueden esperar los fans a ver en este episodio?Un montón de diversión!! Si eres un fan de SIU y GLC entonces usted va a amar a nuestro nuevo episodio. Hay un montón de vueltas y revueltas e incluso un número de baile grande!!
Con el verano acercándose rápidamente ¿tiene algún plan verano emocionante?No hay nada que emocionante. [Risas]. De Trabajo sobre Shake it up, al igual que me encanta hacer y descanso sólo un montón de fiestas en la piscina y!
Está actuando algo que siempre he querido ser parte de?Sí! Desde que tenía 2 años, mi mamá ha trabajado en el Teatro Shakespeare de California, así que creció a su alrededor. Ahí es donde he desarrollado mi amor por el teatro y la actuación.
No deje de sintonizar este domingo a las 8 pm en el Disney Channel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario