sábado, 16 de julio de 2011

Hablando con la estrella de Disney Adán Irigoyen

 

 

 
 
Trece años de edad, nativo miamense Adán Irigoyen sabía lo que quería hacer con su carrera a la edad de 8: Realizar, en especial en su red favorita, The Disney Channel. Comerciales fueron su primera parada, luego vino el papel de Deuce Martínez, en Disney Channel, Shake It Up, que narra las aventuras de CECE Jones (Bella Thorne) y Rocky Azul (Zendaya Coleman), que son bailarines en un espectáculo local. Irigoyen juega a su amigo loco.
Hemos hablado con Adán por su rápido ascenso a la fama:
Cuéntanos sobre tu personaje Deuce.
Es muy elegante de la calle, ingenioso, pero él es un buen amigo. Que será la venta de relojes en un lado de su chaqueta y auriculares en el otro lado, pero al fin y al cabo, él volverá a Cece y Rocky y pedir lo que necesitan.
¿Fue difícil hacer la transición de Miami al sur de California?
Cuando yo estaba en Miami vivía en Kendall, y es un montón de cubanos, y el resto de mi familia vivía en Hialeah. Movimiento fue sin duda un cambio importante. En Miami no hay montañas, y siempre caliente. Aquí hay un montón de hermosos paisajes, y no hay viento, y nunca llueve. Definitivamente fue un cambio raro y drástica.
¿Cómo los miembros del reparto se llevan bien?
Esto se ha convertido en mi hogar lejos del hogar. He dicho hace poco que nunca he trabajado un día en mi vida. Realmente no, porque esto es muy divertido. Lo que realmente es mi familia, como un montón de hermanos y hermanas.
¿Cuál sería su consejo para los aspirantes a actores y actrices?
Nunca te rindas en tus metas y sueños. Además, sólo seguir adelante, porque eso es realmente la única manera de triunfar en la vida. No importa cuántos obstáculos tiene que superar o lo que se interpone en su camino, usted tiene que encontrar una manera de conseguir alrededor de ellos.
Tienes un montón de fans femeninas. ¿Alguna vez se acostumbre a eso?
Bueno, es un sacrificio. No, estoy metiendo! Es muy surrealista para mí, porque sólo el hecho de que yo tenía 8 años diciendo que quería estar en el Disney Channel y para mí estar en la realidad ahora y en un programa de televisión, sin embargo.Todos mis fans son los más grandes, y me encanta que se hagan cargo de mí.

1 comentario:

  1. se nota muchisimo que esta traducido con el traductor :S, podiais aver echo algunos arreglos

    ResponderEliminar