sábado, 16 de julio de 2011

Shake it Up: Dance Dance

Sin embargo, otro concurso se ha abierto, y éste, Shake it Up: Dance Dance está abierto a residentes de Reino Unido e Irlanda, y el premio es un viaje a Los Ángeles. Es muy similar a la "Deja tu huella" del concurso, a crear su propio video danza de la danza y lo presentará en el sitio.
Los espectadores tienen hasta el 31 de agosto al subir sus clips. El ganador será votado de una lista de 10 finalistas.
Los premios son los siguientes;
Primer Premio Un viaje para el ganador y 3 personas a Los Angeles EE.UU.. El premio incluye lo siguiente: - 7 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas para cuatro (4) personas; - Cuatro vuelos de regreso desde el aeropuerto de Londres a Los Ángeles; - Cuatro pasajes de regreso en tren desde la estación de tren más cercana del ganador y el aeropuerto de Londres - 2 días de la entrada pasa a Disneyland en California para un máximo de cuatro personas; - £ 1000 (mil libras) de gastar dinero; - Dance 2 hora de clase con Akai Osei en Londres en octubre / noviembre de 2011 para el ganador y hasta tres amigos.
Premios Finalista Hay diez (10) premios de los finalistas. Cada finalista recibirá el siguiente premio: un X-box, Kinect y uno Dance Central 2 juego X-box/Kinect.
Premios semanales Hay 8 premios semanales. Cada ganador recibirá una bolsa de sorpresas Dance Dance. 


También he creado páginas para cada concurso que está abierto en estos momentos con información y enlaces a las páginas del concurso, échale un vistazo aquí. Los vínculos también se puede encontrar en la barra lateral. Haga clic aquí para ver el Shake it Up: página de información de Dance Dance


3 comentarios:

  1. Q pena q no se haga alguno en España. Ooo :(

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si que se va ha hacer, o al menos puede ser en la 2º temporada que la están rodando. Yo creo que si, si está en Reino Unido ¡se está acercando!

    ResponderEliminar