martes, 5 de julio de 2011

Shake It Up en el Sorteo de Hollywood

Otro concurso chicos! El Shake It Up en el Sorteo de Hollywood de Disney y Best Western.
Los premios:
Un ganador del Gran Premio
Disney Channel y Best Western enviará al ganador del Gran Premio y 3 invitados enHollywood para unas vacaciones de noche 3 días / 2 donde asistirán a la final de laprimera de Disney Channel, concurso de baile, - dejar su marca, el Ultimate DanceOff! Shake It Up Edition - Además, el ganador y 3 invitados, pueden satisfacer algunas de las estrellas de la exitosa serie de Disney Channel, Shake It Up.
100 Ganador del Primer Premio
100 Ganadores del Primer Premio recibirá una mejor $ 50 ® Western Travel Card.


Más información:
Frecuencia de entrada: 1 veces al día por cada número de persona / hogar / teléfono
Fecha de finalización: 14 de agosto de 2011 a las 11:59 pm PT
Elegibilidad: EE.UU., 8 +
Para participar, enviar a su teléfono celular la palabra clave "sacudir", como unmensaje de texto SMS al código corto SMS 347.639 (Disney). O para entrar de forma gratuita, y las Reglas oficiales, siga las instrucciones en este sitio web.


3 comentarios:

  1. hola,adoro shake it up y me encanta tu blog podrias pasarte por el mio yo ya me he hecho segui del tuyo

    ResponderEliminar
  2. Hola,me encanta tu blog y creme me encanta shake it up es mas mi mejor amiga y yo somos un poco parecidas a la cece y la rocki,bueno le este mensaje

    ResponderEliminar
  3. podeis hacer otro para el 2012 porfa una amiga y yo nos queremos presentar.

    ResponderEliminar