domingo, 25 de septiembre de 2011

Disfraces De Cece & Rocky para Hallowen


Ya el mes del amor y la amistad se esta acabando y así mismo Hallowen se acerca cada vez mas y debemos ir alistando los disfraces ¡HAY TANTAS OPCIONES!... Princesa, hada, bruja,fantasma,la muerte,una mascara y por supuesto no podían faltar los disfraces de las protagonistas de la nueva y exitosa serie de Disney Channel  ,Shake It Up,Cece & Rocky  y aqui les traemos los modelos para que los aprecien por si mismos ,esta el alocado y cool estilo de Cece Jones (Bella Thorne) y el tierno,fashion y dulce estilo de Rocky Blue (Zendaya Coleman)
¿CUAL ELEGIRAS TU PARA HALLOWEN?

2 comentarios:

  1. Sabes rocky y cece no me parecen terorificas ni a si de feas a si que no es un disfraz para halloween, y que sepas que en realidad se llama Anna bella Thorne no bella Thorne así que antes de ponerlo informare o busca su biografía en wikipedia o algo así bale . Que te balla bien el día y que no a gas entradas con fallos :D. Y que sepas e echo una mogollón de fideos en honor a ellas a si para no saber...

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber de donde sacan la ropa para shake it up las estilistas de disney channel,si encustras algo de la tienda o marca ya me informaras mas.Gracias.¡Ah!Y Amaia Elena no seas ten perfeccionista,todo el mundo no es perfecto no intentes picar a la gente.NO TE LO RECOMIENDO.

    ResponderEliminar