lunes, 16 de enero de 2012

Adam Irigoyen recibe “llave de la ciudad” de NMB!

A, estrella de la serie de Channel Disney “Shake it up”, recibió de manos del alcalde de North Miami Beach, Jorge Vallejo, la “Llave de la Ciudad”, en mérito a su gran aporte social en beneficio de la comunidad. Se trata de una de las más altas distinciones honoríficas, que se otorga a ciudadanos eminentes o ilustres visitantes.

El reconocimiento se realizó en los predios del Monasterio San Bernardo de Claraval, el pasado 26 de diciembre, en presencia multitudinaria de asistentes, cuyo evento fue promovido por The Great  Chamber of Commerce, con el auspicio de City , Costco #182 , Hats Off Party and Event, Aventura Pediatric Dentistry and Orthodontics, The Rolling Stove, C-lounge & Cigar Bar, Aphrodisiac Ice, The Cloisters Foundation of The Ancient Spanish Monastery, Miami Spice Grill, entre otros.
Es la primara vez en la historia de North Miami Beach, que se entrega la “Llave de la Cuidad” a un adolescente artista de 14 años de edad, quien dijo sentirse muy emocionado y orgulloso por haber recibido una distinción tan honrosa.
En plena celebración por el premio, Recorriendo América News le extrajo algunos minutos al coprotagonista de la popular comedia infantil “Shake it up” y dialogó en exclusiva abordando tópicos importantes sobre el gran acontecimiento y su carrera artística.
Adam ¿Tú esperabas recibir este premio?
La verdad que no, menos la Llave de la Ciudad. Realmente, para mi es un gran honor haber recibido de la Ciudad North Miami Beach una de las más altas distinciones que se entrega a ilustres personajes.
¿Cómo recibiste la noticia?
La noticia me la dieron mis padres en California. Cuando me dijeron que voy a recibir La Llave de la Ciudad de North Miami Beach, me sorprendí, no tuve palabras para responder, solo dije ¡guauuu…!
En la actualidad, eres estrella del Canal Disney ¿A qué edad ingresaste?
Yo quería ser actor de la serie “Shake it up” del canal Disney, desde que tenía 8 años de edad. Lo logré hace ya un par de años, o sea a los 12 años, con mucho empeño, y con el apoyo de mis padres y de mi abuelo.
¿Te preparaste antes?
Sí, mientras vivía en Miami, asistí a una escuela de actuación donde desarrollé mi talento como actor y cuando cumplí los 11 años convencí a mis padres volar a California. Allí, participé en anuncios publicitarios y actué como invitado en la serie , también de Disney.
Cuéntanos ¿Cómo fue tu ingreso a “Shake it up”?
Cuando me vieron actuar en Wizards of Waverly Place, los productores me eligieron para representar al personaje Martin “Deuce” Martínez, de la serie “Shake it up”. Ese día fue maravilloso, al saber la noticia mis padres lloraron conmigo de felicidad.
“Deuce “¿Qué de común tiene contigo?
Bueno, en principio los dos tenemos una familia numerosa, donde todos compartimos y nos ayudamos mutuamente. “Deuce” es un buen amigo y creo que yo también lo soy. Tenemos muchas cosas en común, por lo que me resulta fácil encarnar a este personaje. Me encanta jugar con él todas las semanas, es tan divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario