sábado, 21 de enero de 2012

Bella habla de su personaje de "Frenemies"


Cuéntanos acerca de la película Frenemies

La película cuenta historias diferentes. Somos el segundo argumento que entra en juego con respecto a mi personaje que es realmente de moda en un sitio de blog y su mejor amiga, quien es interpretado por Zendaya, hace todo lo escrito en el blog. Queremos hacer este trabajo juntas y tenemos que elegir quien es el editor ... y el otro no puede trabajar en el blog. Así que tenemos que luchar por esto juntas y hacer todas estas cosas locas que uno al otro y nos convertimos en Eneamigas.

Cuéntenos acerca de su papel en la película.

Mi personaje Avalon es muy divertida - ella es algo así como mi Cece personaje de una manera, pero ella es muy femenina. Ella está muy de moda y le encanta el blog como si fuera su bebé. Ella ama a su mejor amiga y, por desgracia, tienen que ir unos contra otros y que en realidad no es feliz por eso en la película.

Eres la mejor amiga en la vida real con Zendaya. ¿Fue difícil interpretar a su Eneamiga en la película?

No es difícil en absoluto - en realidad fue muy divertido porque nunca Zendaya y yo hemos peleado. Nosotros pensamos, 'Oh, esto es en realidad un poco de diversión! " Fue muy diferente para nosotras.

¿Alguna vez has tenido un eneamigo en la vida real?

No. Creo que si yo estaba en la escuela intermedia o secundaria, creo que lo haría porque creo que cada uno hace en esa categoría de edad. Pero no, nunca he tenido uno. Hay algunas personas que simplemente no lo sé.

Avalon es realmente de moda en Frenemies. ¿Tiene un estilo de moda específicos o siempre se cambia?

Yo creo que siempre, siempre los cambios. Definitivamente es muy diferente. Yo podría ir de marimacho a girly-girl, de vuelta a marimacho, entonces tal vez rockero. Se cambia todo el tiempo!

¿Cual es la diferencia entre "Cece" y "Avalon"?

Creo que es más de su estilo - Avalon es más femenino. Y su forma es diferente.

¿Tiene un interés amoroso en la película?

Sí. Su nombre es Connor y es un chico genial. Lo he conocido por un tiempo. Fue divertido el "Crush" con él porque es muy divertido, pero es frenemy de mi personaje.

¿Avalon es latina?

Bueno, nunca he pensado eso, pero yo soy latina, así que supongo que mi personaje tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario