lunes, 16 de enero de 2012

Bella y Zendaya entrevista con Teen.com

Traduccion:

Una nueva película de Disney Channel llamado "Frenemies" debutó la noche del viernes, la fundición de la vida real fans de la moda y los mejores brotes Bella Thorne y Coleman Zendaya como observadores del estilo que quieren convertir su blog Geekly Chic en una revista.Por supuesto, su amistad es puesta a prueba cuando tienen que competir por el puesto de editor. En el final, sin embargo, que van de la mano como un par de zapatos grandes, haciendo su mejor trabajo en equipo.Ambas estrellas jóvenes en la TV de Disney Channel "Shake It Up", donde juegan equipo obsesionado con los mejores amigos que reciben un concierto como bailarines de fondo en un programa de televisión local de baile.Thorne es de 14. Coleman tiene 15 años y ella prefiere ir por el Zendaya de una sola palabra, como Madonna o Beyoncé.
Zendaya en realidad no ir a ninguna parte sin tacones, y uno de los equipos favoritos de Thorne nunca fue un Betsey Johnson vestido de fiesta con botas de combate y los calcetines funky.
Zendaya dice que ha aprendido mucho acerca de los zapatos de su amiga. Thorne es mucho más en la música y la danza gracias a Zendaya.
En un viaje de la moda campo de una hora de duración a una tienda H & M en Manhattan, las chicas soñado nueva moda dirigida a combos, describió su firma se ve, y la lista de artículos imprescindibles para sus bolsillos (teléfonos y auriculares para ambos, pero Zendaya también las necesidades de su labio brillo).
Las chicas dicen que les gustaría cambiar de ropa más a menudo, pero, por desgracia, mientras que están cortados por el mismo, que no son del mismo tamaño. Aquí están algunas otras delicias de su visita a H & M.
AP: ¿Cuál es tu estilo?Zendaya: Me gusta estar bien vestido. Estoy bastante neutral, no muy moderno. Me gustan los colores neutros, blanco y negro. Tengo que usar más colores. Podría sentarme en el armario desde hace mucho tiempo y ser muy feliz y pensar en qué ponerse. Tengo un interés definido. Yo estudio los anuncios en revistas de moda, y voy a ocultar las etiquetas y supongo que si yo sé que el diseñador. Yo mismo cuestionario.Thorne: No hago un estilista porque me gusta lo inesperado. Voy a hacer un equipo entero, recogiendo los primeros zapatos. ... También me gusta mucho el cuero.
AP: ¿Cómo describiría el estilo de cada uno?Thorne: Si yo fuera a comprar algo para mí, me ponía la rosa, y me gustaría obtener el negro para Zendaya. Ella es sofisticada.Zendaya: Bella le gusta mezclarlo todo. Se pondrá volantes con clavos.
AP: ¿Qué le gustaría ver entre sí más de desgaste?Zendaya: Me gustaría ver a su más informal, con vaqueros y unas Converse rebote.Thorne: Nunca viste faldas. (Ella) debería llevar más faldas. Me encantaría verla con una falda de burbuja y un cómic camiseta.
AP: Su mayor obsesión?Thorne: Me encanta comprar zapatos. Me volví una habitación en mi casa en un armario - le hice mi armario de zapatos.Zendaya: Tengo un armario lleno de chaquetas, ya me encantan los zapatos. Me pongo a los Blazers con pantalones cortos, y luego voy a tratar a todos los de mis zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario