viernes, 20 de enero de 2012

Frenemies con mas 4,2 Millones de Espectadores en es su estreno

 

Película Original Disney Channel "Frenemies" Amigos para arriba con 4,2 millones de televidentes.

~ Viernes de # 1 de televisión transmitido en Niños 2-11, niños de 6-11 años y preadolescentes 9-14, y TV por cable # 1 de televisación en su período de tiempo en Picos Total de Televidentes, con casi 4,7 millones de espectadores totales y más de 2,3 millones de niños 6 - 11 "Frenemies" (8:00-21:40)
La película original de Disney Channel "Frenemies", protagonizada por Bella Thorne y Zendaya (tanto de "Shake It Up"), Mary Mouser ("Body of Proof"), Nick Robinson ("Melissa & Joey") y Stefanie Scott ("Ant Farm "), chummed a los espectadores a través de los EE.UU., ubicándose como # 1 del viernes Telecast TV entre Niños 2-11 (2,4 million/5.8 calificación), niños de 6-11 años (2,0 million/8.3 clasificación) y preadolescentes 9-14 (1,8 millones de / Nota 7.6), y # 1 de cable transmitido en su horario en el Total de Televidentes (4,2 millones).
Junto con un original "Phineas y Ferb" y las repeticiones de la exitosa serie "Austin y aliado", "Jessie", "ANT Granja "," Good Luck Charlie "y" Shake It Up "de Disney Channel celebrará el viernes 13 mejores transmisiones de televisión en niños de 6-11 años y el Top 12 transmisiones de televisión en preadolescentes 9-14.
"Frenemies" dominó con facilidad su horario, superando subcampeón de Nickelodeon / Nick at Nite, un 242% en niños de 6-11 años (2,0 millones frente a 585.000) y un 283% en preadolescentes 9-14 (1,8 millones frente a 470.000 ), y el N º 2 de la red de cable, SyFy, un 40% en el Total de Televidentes (4,2 millones frente a 3,0 millones de dólares).
El crecimiento de su audiencia a través de "Frenemies" creció un 14% en el Total de Televidentes (3,7 millones a 4,7 millones), un 35% en niños de 6-11 años (1,7 millones a 2,3 millones) y un 40% en preadolescentes 9-14 (1,5 millones de a 2,1 millones de dólares) de principio a fin.
"Frenemies" superó niveles de hace un año plazo por sólidos márgenes por ciento de dos dígitos en todas las versiones parciales de programa, incluyendo un 17% en el Total de Televidentes (4,2 millones frente a 3,6 millones), un 18% en niños de 6-11 años (2,0 millones frente a 1,7 millones) y un 20% en preadolescentes 9-14 (1,8 millones frente a 1,5 millones de dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario