martes, 28 de febrero de 2012

Bella Thorne Super Emocionada por la visita a Dubai


Bella Thorne, una actriz adolescente, bailarín, cantante y modelo, dijo en una entrevista que ella está muy entusiasmada y con ganas de su visita a Dubai el próximo mes.
En una entrevista con la televisión de Hollywood, Thorne dijo que estaría visitando Dubai con Zendaya en la última semana de marzo para poner en marcha los batidos de Shake It Up en millones de batidos.
Zendaya y Thorne Bella son las estrellas de la adjudicación de Disney ganadoras éxito número uno programa de televisión 'Shake It Up "," Estamos muy emocionados de ir allí. Y yo estaría sentado en el vuelo de 18 horas ... para hacer el trabajo escolar ", dijo ella alegremente Hollywood TV en la alfombra roja para el" John Carter "estreno.
Los millones de batidos es la venta de entradas para Dh400 de conocer y ver Zendaya y el rendimiento de Bella vive en el escenario del centro comercial Dubai Mall en Viernes, 30 de marzo 2012. En total, 200 se venderán boletos para el evento.
Mientras que 250 entradas para el evento de Abu Dhabi - que tendrá lugar el jueves, 29 de marzo - se están vendiendo a un costo de Dh600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario