jueves, 2 de febrero de 2012

Entrevista de Pia Mia y Bella Thorne con Fanlala


Tú la has visto en 'Shake It Up ", y que ha chorreado su single" Bubblegum Boy' non-stop. Para Bella Thorne y Mia Pia, el paseo apenas ha comenzado. Tenemos que hablar con la pareja, (y hay que decir, se les enérgico!) Para leer la entrevista de abajo!
Fanlala: Bella, de crédito Texas Instruments como la gran oportunidad para su carrera. ¿Qué hizo la empresa tiene que hacer?Bella Thorne: Fue un anuncios comerciales, diez, y que tenía que hacer dos juegos de ellos. Uno de ellos fue asesinado a todos en Canadá.Había un elefante llamado George en el conjunto, fue muy lindo. Todo el mundo piensa que era verde revisados, pero que no estaba! Fue definitivamente diferente. Era difícil de llenar mis líneas, ya que era difícil conseguir George mirar a la cámara!
F: Pia, si pudiera elegir uno de los proyectos que aparecen en pantalla para que usted y Bella a trabajar, lo que ustedes dos quieren hacer?Pia Mia: Un vídeo musical sin duda sería muy divertido. Los fans han estado pidiendo un vídeo para 'Boy Bubblegum', así que he querido hacer algo por el estilo.
F: 'Boy Bubblegum' Tu canción es un éxito, tanto en línea como en Radio Disney. Una pregunta para los dos - ¿Cuál es tu sabor favorito de goma de mascar o dulces en general?BT: Dubble Bubble es mi favorita de las encías. Me encanta masticar la clase que te pueden soplar burbujas muy grande, con. El tipo normal, me da dolores de cabeza, así que prefiero la goma con sabor a sandía!PM: Por supuesto que el sabor chicle común, y mi dulce favorito es Twix!Ooooh! Y Vías Lácteas. Se los dan a mí en el set todo el tiempo!
F: Bella, sabemos que pasan mucho tiempo en ambas costas. Ya sea Los Angeles o Nueva York. ¿Qué diría usted que son las mejores partes de las dos ciudades?BT: En Nueva York es la honestidad de las personas. Si no te gusta por ahí, te dirán hacia arriba. Me encanta Nueva York, caminando por las calles es muy divertido. Usted puede obtener de dos dólares perros calientes, y la moda que hay es exquisita. Y LA es limpia - todos mis amigos están aquí. Tengo Pia y Zendaya!
F: ¿Los dos de ustedes tiene recuerdos de Disney desde el momento en que crecieron juntos?BT: Cuando yo era pequeña, la habitación de mi hermana era Disney temáticas. Yo estaba mirando las imágenes cuando era más joven, y me veo como un bebé infeliz, pero he tenido maravillosas experiencias de Disney, y yo soy el nombre de Belle de 'La Bella y la Bestia!PM: Mi memoria era la Cenicienta de Disney desde el tercer grado.Probé de Cenicienta con un montón de otras personas en mi clase y me dieron el papel de Cenicienta. Es la parte que me inició en el canto!
Cada semana, usted puede votar por 'Boy Bubblegum' ser el número uno en Radio Disney. Ellos totalmente conseguir nuestros votos. Le deseamos las mejores chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario