miércoles, 9 de mayo de 2012

Entrevista e Bella Thorne en Twitter


Bella hizo una entrevista en twitter contestando algunas preguntas de los fans, hecha un vistazo:

F: ¿A Quién preferiría besar a Rupert Grint y Daniel Radcliffe?

B: Rupert 


F: ¿Prefieres cantar o actuar? 

B:. Actuar

F: ¿Quien preferirías que fuese tu novio un miembro de la banda “One Direction” o “Big Time Rush”?

B: 1D

F: ¿Justin Bieber o 1 Direction?

B: One Direction, pero ahora mismo una de mis canciones favoritas es “Boyfriend” (de justin) nosé.

F: ¿Quién es tu mejor amiga? 

B: Zendaya <33 

F: ¿Harry Potter o Los Juegos del Hambre? 

B:. Los Juegos del hambre

F: ¿Crepúsculo o Los Juegos del hambre?

B: Yo quería decir Crepúsculo, pero estoy totalmente enamorada de “Los Juegos del Hambre” Tambien.

F: ¿Qué serie te gusta hacer más? Jessie o Austin y Ally

B:. Austin y Ally
F: ¿Qué piensa usted acerca de Justin Bieber? 

B: Él es maravilloso! 

F: ¿Tu animal favorito? 

B:. Los Gatos

C: ¿Alguna vez has visto el baile de la pelicula “Another cinderella Story” de Selena Gomez?

B: Sí, y me encanta.
F: ¿Miley o Selena?

B: Hmm, me gustan ambas. No lo sé. 

F: ¿Eres belieber (fan de justin)?

B: Sí, me encanta. Me encanta Justin. Me encanta Selena <3



Unete --> http://www.facebook.com/pages/Team-Bella-Thorne-y-Zendaya-Coleman/447728638587374

No hay comentarios:

Publicar un comentario