jueves, 21 de junio de 2012

Shake It Up en camino a Club Penguin !


(Traduccion )
Se ha confirmado que el Shake it up se combina con el Music Jam 2012 en Club Penguin. El Music Jam comenzará el 19 de julio y finalizará el 01 de agosto. La Banda de Penguin y cadencia hará apariciones en el Music Jam 2012! Dos nuevas mascotas Cece y Rocky van a asistir al partido también.


Atasco de su año de Música contará con "Make Your Mark", un concurso de baile de Shake it Up. Aquí está un artículo con más información a continuación:


"Disney Channel dará a los televidentes una nueva oportunidad de participar en su concurso de baile. Make Your Mark: Shake it Up Dance Off. Los niños y preadolescentes presentará videos de sus rutinas de baile a la página web de la red, y el ganador del gran premio recibirá para llevar a cabo en un episodio de la exitosa serie de Disney "Shake It Up!".
Los televidentes ahora pueden visitar Disneychannel.com / danceoff para ver videos de instrucción de baile organizada por Shake It Up! el coreógrafo Rosero McCoy. Los niños de edad de 8 a 16, entonces puede enviar videos de baile (hasta 45 segundos de duración, con un máximo de cinco bailarines) al sitio a partir 29 de junio. Club de Penguin de Disney mundo virtual también incluye una característica de Make Your Mark de 19 de julio al 1 de agosto. "


En "Make Your Mark" el pingüino será capaz de desbloquear movimientos exclusivos de baile. Usted será capaz de conversar y bailar con Rocky y personalizado mascotas Cece pingüinos de Shake it Up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario